comscore
martes, 29 noviembre 2022 2:53

Omar Montes abre la caja de pandora: presentadores, actores y deportistas en la ‘Operación Jenner’

Omar Montes ha sido uno de los últimos invitados de El Hormiguero para presentar junto a Roberto Leal y Norma Duval la segunda temporada de El Desafío, donde él es uno de los participantes. Pero el cantante realmente no necesita de programas para enfrentar grandes retos porque él solito se mete en líos semana tras semana.

Y uno de ellos ha sido ni más ni menos que supuestamente formar parte de una trama que falsificaba pasaportes de covid y resultados de PCR. Pues Pablo Motos ha aprovechado la entrevista para que Omar aclarara todo sobre su implicación en este caso y su respuesta no ha pasado nada desapercibida… ¡Te lo contamos todo!

Omar Montes siembra la duda sobre la investigación: «Si me pongo serio, alguno que otro cae»

Omar Montes amenazas de muerte TikTok

>Omar Montes está cansado de que las polémicas siempre sean en torno a él, todo por ser uno de los personajes más conocidos de España, sin embargo señala que son otros famosos los que sí están implicados en la trama de falsificación: «Yo estoy informado -porque es un tema muy serio- de muchos de los nombres que hay en esa lista y muchas de las personas incluso presentadores de otra cadena, colaboradores, deportistas, actores, estaban en esa lista«, soltaba sin ningún pudor.

Y no solo eso, sino que vistos los ataques constantes no dudaba en amenazar con empezar a dar nombres: «Yo he consentido que se me ponga en la palestra y no me habrás escuchado decir ‘oye por qué a este no decías y al otro y al otro…’ Y me he callado como un bendito pero si yo hablara… Podría hacerlo y decir ¡¿Por qué se meten conmigo si tú no te has vacunado?», unas declaraciones con las que deja claro que hará lo que sea necesario para defender su honor, porque «si me pongo serio, alguno que otro cae». Una faceta muy severa que sorprendía a sus compañeros que alucinaron cuando Omar explicó por qué siempre está metido en todos estos líos.

Siguiente: La ‘mano negra’ que le complica la vida a Omar Montes