comscore

Omar Montes abre la caja de pandora: presentadores, actores y deportistas en la ‘Operación Jenner’

Omar Montes ha sido uno de los últimos invitados de El Hormiguero para presentar junto a Roberto Leal y Norma Duval la segunda temporada de El Desafío, donde él es uno de los participantes. Pero el cantante realmente no necesita de programas para enfrentar grandes retos porque él solito se mete en líos semana tras semana.

Y uno de ellos ha sido ni más ni menos que supuestamente formar parte de una trama que falsificaba pasaportes de covid y resultados de PCR. Pues Pablo Motos ha aprovechado la entrevista para que Omar aclarara todo sobre su implicación en este caso y su respuesta no ha pasado nada desapercibida… ¡Te lo contamos todo!

Sus trifulcas del pasado están arruinando su presente: «Filtraron muchas cosas mías a la prensa»

Omar Montes abre la caja de pandora: presentadores, actores y deportistas en la 'Operación Jenner'

>El pasado de Omar Montes le ha traído algún que otro disgusto ahora que es uno de los rostros más conocidos. El artista se ve expuesto a constantes informaciones y la razón es una enemistad que mantiene desde hace años y que ha condicionado mucho su carrera: «Hace mucho tiempo tuve un problema bastante serio con un policía y de ahí en adelante se filtraron muchas cosas mías a la prensa, algunas verdad otras mentira», relataba. Y claro, la conclusión para él es clara: «Este tío me la intenta buscar, yo sé cuando me quieren hacer la vuelta y yo no soy tonto, entonces les dejo pero no hay nada en contra mío porque saben que tengo todo en regla».

El ex de Isa Pantoja se reafirma en que detrás de sus desgracias hay «una mano negra» y ha contado cómo gracias a sus «informantes» pudo evitarse un intento de encerrona que pudo ponerle contra las cuerdas: «Cuando tuve que venir de Miami a España, tuve que hacer una ‘transa’ porque unos informantes míos me dijeron que me estaban esperando en el aeropuerto. Me querían hacer una pillada, no había nada en contra mío, pero si hay un montón de periodistas y dos policías llevándome a declarar o algo…», relataba. Finalmente tuvo que viajar a Portugal y desde allí llegó a España por Tierra, librándose de cualquier problema. Una vez más, el Omar Montes ha defendido su inocencia, y ha negado una vez más que le hayan llevado a declarar por la Operación Jenner a pesar de las informaciones que dicen lo contrario.