comscore

Omar Montes abre la caja de pandora: presentadores, actores y deportistas en la ‘Operación Jenner’

Omar Montes ha sido uno de los últimos invitados de El Hormiguero para presentar junto a Roberto Leal y Norma Duval la segunda temporada de El Desafío, donde él es uno de los participantes. Pero el cantante realmente no necesita de programas para enfrentar grandes retos porque él solito se mete en líos semana tras semana.

Y uno de ellos ha sido ni más ni menos que supuestamente formar parte de una trama que falsificaba pasaportes de covid y resultados de PCR. Pues Pablo Motos ha aprovechado la entrevista para que Omar aclarara todo sobre su implicación en este caso y su respuesta no ha pasado nada desapercibida… ¡Te lo contamos todo!

Omar Montes defiende haberse puesto la vacuna a pesar de las acusaciones: «No puedo controlar todo lo que se dice de mí»

omar montes el hormiguero

>«¿Te has vacunado o quieres ser el Djokovic español?», así introducía con humor Pablo Motos el tema de la investigación a Omar Montes, dando paso a su discurso de defensa: «Yo me he vacunado, siempre estoy a favor de las vacunas desde que salieron. Siempre que sale una me la he puesto sin problemas«, declaraba el cantante que quiere dejar muy claro que no acudiría a falsificar ningún tipo de documento sanitario. De hecho, más alejado del tema de la ‘Operación Jenner’, el de Pan Bendito señalaba que las acusaciones son cosa de los medios para conseguir visitas: «No puedo controlar todo lo que se dice de mí, un link en el que pone ‘Omar Montes’ todo el mundo quiere pinchar, a lo mejor si pone ‘Manu Tenorio’ no tanto«, indicaba añadiendo que aunque «siempre van al mismo», él podría poner otros nombres en evidencia si quisiera.

Siguiente: Claro y conciso, Omar Montes amenaza con contar la verdad