comscore

Alba Carrillo ya tiene fecha para ser madre

Alba Carrillo y Santi Burgoa formaban una de las parejas más enamoradas del panorama nacional. Los dos quisieron llevar un noviazgo de lo más discreto y todo parecía que iba viento en popa y a toda vela. Pero, el presentador se negó a querer ser padre -por lo menos por ahora- junto a la ex de Fonsi Nieto. Estaban en momentos distintos… Más Carrillo que nunca, esta decisión hizo que ella tomara otra decisión: romper. Nadie iba a truncar sus planes de ser madre y ahora pase lo que pase tiene fecha y hora en el calendario para convertirse en mamá. Solo tiene que arreglar unas cositas. ¿Estará dispuesto a dar el paso el simpático presentador?

Nueva oportunidad con Santi Burgoa, la duda está en el aire

Santi Burgoa se refugia en los estudios su ruptura con Alba Carrillo

Si algo tiene Alba es que es un titular andante… La verdad es que podría protagonizar cualquier programa o cualquier show. Si es que la falta escenario. Desde aquí te decimos Alba: hazte un monólogo y llévalo al teatro ahora que está tan de moda que seguro que cuelgas el no hay entradas. Además, puedes hablar tú sola, no le tienes que decir a Sonsoles que no te deja hablar, plantéatelo porque frases, respuestas y refranes tienes para largo.

Hasta podría ser la sustituta de Lara Álvarez de Supervivientes ahora que se dice tanto que no quiere ir. Le faltaría un poco de objetividad pero seguro que juego daba.

Bueno volviendo a que es un titular andante, la hija de Lucía Pariente, no dudó ni por lo más remoto en anunciar a bombo y platillo su ruptura con Santi Burgoa después de más de dos años y medio de amor, tras acudir a una boda familiar sin el presentador. Corría el mes de septiembre. Hace unas semanas descubríamos a través de una revista de los miércoles que se seguían viendo. ¿Una nueva oportunidad? ¿Ha cambiado Santi Burgoa de opinión? Alba responde alto y claro a Cotilleo desde el concierto de Rocío Jurado celebrado en el Wizink Center de Madrid.

Siguiente: Alba Carrillo se lo ha contado a todos…

[/nextpage]

Alba, soltera se deja querer y sabe lo que quiere más que nunca…

Santi Burgoa se refugia en los estudios su ruptura con Alba Carrillo

Lejos de esconderse, Alba confesaba en el programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’, que continuaba «soltera» pero se «dejaba querer» por Santi. «No sé lo que va a pasar con mi vida y no hay nada cerrado», explicaba en pleno concierto. Pero advertía a navegantes: «Aunque la reconciliación tampoco está hecha».

Dos semanas después… ¿En qué punto está la relación entre la modelo y el presentador? Por lo que parece, en el mismo, y todo por varios motivos. No solo hay uno. Alba reconoce que está soltera y se está dejando querer, pero tienen muy claro que quiere ser madre con o sin pareja. Y ya ha puesto fecha.

Mientras, lo dio todo en el concierto benéfico ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

Siguiente: Lo que le preocupa de Santi y ella