comscore

Tamara Falcó y Alejandra Onieva: qué es lo que no comparten

Parece que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Aunque con quien sí que parece que tiene una gran relación la marquesa de Griñón es con su cuñada, Alejandra Onieva. Eso sí, parece que aunque tengan una gran relación hay algo que no comparten, y eso es la ropa. ¿Por qué las cuñadas no se intercambian ropa? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

¿Campanas de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

>Muy discreta, ha evitado responder sobre si le gustaría que Íñigo y su cuñada se dieran el ‘Sí, quiero’ con un «Es que prefiero no responder a ese tipo de preguntas». Además, cada vez que se le ha preguntado a los protagonistas por ello, han contestado y asegurado que están viviendo un momento muy dulce, por lo que parece que no tienen prisa en dar más pasos, por ahora.

Además, eso sí que no ha tenido duda al revelarlo, Alejandra ha asegurado que toda la familia está muy feliz por ellos y su relación: «Eso sí». Y es que sólo hacía falta verles en la fiesta del 40 cumpleaños de Tamara en la que pudimos ver a la madre del empresario encantada con la influencer y el resto de la familia Preysler.

Alejandra, también nos ha contado cómo es la relación que tiene con su cuñada, y también nos ha confesado el motivo por el que ambas ¡no se intercambian ropa!

Siguiente: El motivo por el que las cuñadas no comparten ropa