comscore

Tamara Falcó y Alejandra Onieva: qué es lo que no comparten

Parece que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Aunque con quien sí que parece que tiene una gran relación la marquesa de Griñón es con su cuñada, Alejandra Onieva. Eso sí, parece que aunque tengan una gran relación hay algo que no comparten, y eso es la ropa. ¿Por qué las cuñadas no se intercambian ropa? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Alejandra Onieva: «Se meten conmigo porque me gusta mucho llevar chándals…»

Alejandra Onieva

>Alejandra Onieva ha demostrado todo lo que se alegra por la relación entre Tamara Falcó e Íñigo. Se nota que tiene muy buena relación con su cuñada, y que son muy cercanas. Eso sí, aunque son muy cercanas hay algo que ha contado a los medios que no nos esperábamos, y es que no comparten ropa.

Alejandra nos ha contado cual es el motivo para no intercambiarse prendas: «No, pero yo admiro su estilo y ellos se meten conmigo porque me gusta mucho llevar chándals y demás. Pero yo digo que llevar chándal a día de hoy es muy chic. Es lo que la pandemia ha originado».

Ahora entendemos el motivo… y es que parece que no comparten mucho el estilo chic de su cuñada. Eso sí, no os vamos a engañar, ¿no os encantaría ver a Tamara con un chándal? ¡A nosotros nos encantaría!