comscore

Tamara Falcó y Alejandra Onieva: qué es lo que no comparten

Parece que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Aunque con quien sí que parece que tiene una gran relación la marquesa de Griñón es con su cuñada, Alejandra Onieva. Eso sí, parece que aunque tengan una gran relación hay algo que no comparten, y eso es la ropa. ¿Por qué las cuñadas no se intercambian ropa? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Alejandra Onieva opina sobre la relación entre Íñigo y Tamara Falcó

Alejandra Onieva
Foto: GTRES

>Eso sí, aunque los rumores entre ambos siempre estén en el caldero, hay personas cercanas a ambos que viven ese amor como ellos. Gran ejemplo de esto es el caso de la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra Onieva. Una mujer que, aunque habla en pocas ocasiones con la prensa, siempre ha mostrado un gran respeto y educación a los medios impresionante.

De hecho, en esta ocasión, Alejandra ha hablado con los medios y ante las preguntas de la relación de su hermano con la marquesa, ha decido ser tan respetuosa como siempre y no hablar mucho de la vida privada de su hermano. Pero, ¿Qué opina Alejandra Onieva sobre que Íñigo y su chica se den el ‘Sí, quiero’?

Siguiente: Alejandra Onieva habla sobre la posible boda entre su hermano y Tamara