comscore

Tamara Falcó y Alejandra Onieva: qué es lo que no comparten

Parece que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Aunque con quien sí que parece que tiene una gran relación la marquesa de Griñón es con su cuñada, Alejandra Onieva. Eso sí, parece que aunque tengan una gran relación hay algo que no comparten, y eso es la ropa. ¿Por qué las cuñadas no se intercambian ropa? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿en uno de sus mejores momentos?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

>Desde que comenzaron su relación, siempre han sonado los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Aunque ahora parece que vuelven a sonar con más fuerza que nunca por las actitudes que el empresario tendría en su sala de fiestas en Gran Vía con otras mujeres, parece que la relación va viento en popa.

Y es que parece que ambos están viviendo uno de sus mejores momentos personales y como pareja sentimental. De hecho, lo cierto es que ambos tienen mucha discreción a la hora de realizar planes de cara al público, y son pocas las veces que les vemos aparecer junto. Además, no suelen mostrar su amor ante las cámaras que les siguen. ¿Será por eso que siempre rondan los rumores de infidelidad?

Siguiente: Los apoyos en la relación del empresario y la influencer