comscore

Íñigo Onieva sin Tamara Falcó, no es el único que se ha paseado sin compañía en ARCO

¿Qué está ocurriendo en ARCO? Lo preguntamos porque parece que en la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país, la soledad se ha apoderado de varios de nuestros rostros conocidos. La mismísima Reina Letizia inauguraba la feria sin la compañía del Rey Felipe VI. Eso sí, la ausencia del monarca estaba justificada por la guerra de Ucrania con Rusia. Como decíamos, otros famosos tampoco han contado con la compañía de sus respectivas parejas, como Íñigo Onieva que ha pasado por la feria sin Tamara Falcó. Pero no ha sido el único…

Rachel Valdés: «Normalmente vengo a estos sitios sola, a mi trabajo vengo sola»

Íñigo Onieva sin Tamara Falcó, no es el único que se ha paseado sin compañía en ARCO

> Pero no por que Sanz tuviera compromisos, que también, sino porque tal y como ha confesado a una agencia de noticias, la cubana prefiere asistir a estos lugares sola. «Normalmente vengo a estos sitios sola, a mi trabajo vengo sola», ha expresado. Este año además, puede disfrutar de las obras de sus compañeros de profesión, puesto que no le toca exponer ninguna de sus obras. «No, justo participe en la edición anterior hace seis meses, acabo de venir de Miami con la galería donde hice mi exposición personal y nos hemos reservado esta participación», ha explicado.

Siguiente: ¿Acompañará la artista al cantante en su día más especial?

[/nextpage]

La Reina Letizia deslumbra sola, en la inauguración de ARCO

Reina Letizia

> Deslumbrante como siempre, la Reina Letizia ha cumplido en solitario la inauguración de ARCO Madrid, una de sus citas ineludibles de su agenda y en la que siempre, además de sorprendernos con su presencia, lo hace también con los looks que suele lucir en dicho evento. En esta ocasión, la monarca ha inaugurado la 41ª edición de la feria apostando por un impresionante traje de raya diplomática totalmente nuevo en azul marino.

Siguiente: La famosa que ha faltado a su cita en esta feria