comscore

Isabel Jiménez vive el peor momento televisivo por ‘culpa’ de Mercedes Milá

De todos es sabido las tablas que tiene Isabel Jiménez presentando. Desde el año 2011, la almeriense y gran amiga de Sara Carbonero, presenta la edición del mediodía de Informativos Telecinco. Muchísimas más tablas tiene Mercedes Milá. La catalana tiene a sus espaldas innumerables formatos televisivos que ha conducido, siendo Gran Hermano uno de los más reconocidos. Sin embargo, esa experiencia no ha quedado palpable en el gran evento que les ha tocado presentar juntas… ¿De cuál estamos hablando? Y sobre todo, ¿Por qué ha sido el peor momento televisivo que ha vivido Jiménez por ‘culpa’ de la Milá?

Que ya derrochaba en ‘GH’ y que no le debía sorprender a la presentadora de los Informativos

Isabel Jiménez vive el peor momento televisivo por 'culpa' de Mercedes Milá

> Y no se equivocaba. Mercedes Milá no dudaba en reprocharle a Óscar Cornejo, uno de los mandamases y de la famosa cúpula de La Fábrica de la Tele y que estaba dirigiendo todo el espectáculo del concierto, que ella siempre improvisaba. Algo que no es una novedad, en GH también hacía lo mismo. Pero claro, la disciplina de la mejor amiga de Sara Carbonero chocaba con la espontaneidad de la catalana. Tanto que a Isabel le hizo pasar algunos malos tragos. Como por ejemplo, no saber qué cosas del guion decir, o saltarse por la tangente con opiniones que incluso no gustaron al público.

Una de ellas en referencia a la homenajeada, expresando que de cara al público y en el escenario imponía mucho, pero que luego en casa, no era esa persona que se ponía el mundo por montera. E incluso que se achantaba… Todo ello en relación a la relación que Rocío Jurado tenía con Antonio David.

Siguiente: El momento ‘tierra trágame’ que vivió la mejor amiga de Sara Carbonero