comscore

El miembro de la Casa Real que «le da mucha penita» a Carmen Lomana

Si hay algo que no tiene Carmen Lomana son pelos en la lengua. Así lo demuestra cada vez que los medios le preguntamos por cualquier tema. Ahora, con las nuevas noticias de la Casa Real, Carmen ha opinado y, una vez más, no ha dudado en decir su opinión sin rodeos. ¿Quieres saber que ha dicho la socialité? En Cotilleo.es te lo contamos.

Carmen Lomana, acerca de Iñaki Urdangarin: «Se le han venido los años»

El miembro de la Casa Real que "le da mucha penita" a Carmen Lomana Juanma Castaño entrevista" class="wp-image-340166"/>

>Pero el del Rey Juan Carlos no es el único tema sobre el que Carmen ha hablado. También ha opinado de Iñaki Urdangarin y su entrevista en Radio Cope, en la que hablado de su paso por prisión tras su libertad condicional. Y es que Carmen ha confesado a los medios que se ha quedado asombrada por su aspecto físico: «le he encontrado muy, muy… se le nota la cárcel, se le han venido los años».

Eso sí, como Carmen le ha notado bajo de ánimo, le desea lo mejor y que disfrute: «Yo después de haberle visto con una cara de tristeza y angustiado, que disfrute y que lo pase bien». Y es que Carmen no está de acuerdo en la forma en la que ha hecho algunas cosas, pero le apena: «Tengo mucha empatía con la gente y cuando veo a alguien arrepentido, abatido, me da penita… no soy quién para estar de juez de nadie, no me parece bien cómo lo había llevado».

Siguiente: Carmen opina sobre el ingreso de Concha Velasco en una residencia: «Es dónde mejor puede estar»