comscore

El miembro de la Casa Real que «le da mucha penita» a Carmen Lomana

Si hay algo que no tiene Carmen Lomana son pelos en la lengua. Así lo demuestra cada vez que los medios le preguntamos por cualquier tema. Ahora, con las nuevas noticias de la Casa Real, Carmen ha opinado y, una vez más, no ha dudado en decir su opinión sin rodeos. ¿Quieres saber que ha dicho la socialité? En Cotilleo.es te lo contamos.

Carmen Lomana: «Ha enviado una carta súper mono, entrañable y ya están criticándole»

Rey Juan Carlos

>En esta ocasión, Carmen ha aprovechado su charla con los medios para opinar sobre las últimas noticias del Rey Emérito. A Carmen le parece fenomenal la carta que ha hecho pública Juan Carlos I en la que asegura que vendrá a España de forma habitual a ver a sus seres queridos: «Me parece genial que haga eso, ha enviado una carta súper mono, entrañable y ya están criticándole, dirá ‘para qué voy a ir allí, me quedo aquí'».

De hecho, la socialité asegura y tiene muy claro que él puede hacer lo que le de la gana, pero sobre todo lo que le haga feliz: «Vendrá a ver a su familia, me parece muy bien, que haga lo que quiera, está en una edad en la que tiene que hacer lo que quiera y ser feliz, yo creo que siempre ha sido muy feliz». Pero la carta del Rey no es de lo único que ha opinado Carmen.

Siguiente: La persona que apena a Carmen Lomana