comscore

Ana María Aldón, hundida por revelar los secretos de Ortega: «Yo no he aireado…»

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.

Hablar y apoyar algo que tenga que ver con Rocío Carrasco parece que es sentenciarse

Ana María Aldón Gloria Camila y el pequeño José María

La colaboradora televisiva está en el ojo del huracán mediático tras confesar públicamente la crisis que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano. Pero a este triste testimonio se ha sumado una nueva crisis que nunca se imaginaría. Gloria Camila y Rocío Flores según la revista Lecturas, la habrían sentenciado… Y todo por su desgarrador testimonio sobre la docuserie que ha marcado un antes y un después para la familia de Rocío Jurado.

La joven colaboradora no le perdonaría su posicionamiento a favor de su hermana Rocío Carrasco. Según la revista, su hijastra le habría dado la espalda y esto ha superado a la diseñadora de moda. Pero esta no es la primera vez que ambas viven un distanciamiento. Sin embargo, esto habría influido muy y mucho en su relación con el viudo de Rocío Jurado. Ahora, se puede entender todavía más que esté ‘harta’ de vivir a la sombra de La Más Grande.

Siguiente: La peor situación que podría estar viviendo, obligada a defenderse