comscore

Ana María Aldón, hundida por revelar los secretos de Ortega: «Yo no he aireado…»

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.

Disgustadísima por el dolor que le están provocando: «Yo no he contado nada de mi intimidad»

ana maria aldon INTIMIDAD ORTEGA CANO

> El titular en portada de Ana María Aldón sí cree a Rocío Carrasco, ha hecho que tenga que salir a pronunciarse. La mujer de Ortega Cano ha salido a primera hora de la mañana de su casa desmintiendo y negando esa información: «Llevo 10 años posicionándome con mi marido y es con quien me voy a posicionar toda la vida«. Sin querer hablar, ha hecho de tripas corazón, y ha hablado para El programa de Ana Rosa.

«Yo no he contado nada de intimidad, ni nada de baches ni nada de nada«, se defiende, ante las cámaras de los reporteros. Y es que está muy pero que muy dolida por las críticas que ha recibido tras sus declaraciones en el programa en el que trabaja.

Siguiente: Un grito a la desesperada: «Yo no he sembrado problemas»