comscore

Ana María Aldón, hundida por revelar los secretos de Ortega: «Yo no he aireado…»

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.

Muy molesta se defiende… ¿para que se entere Gloria Camila?

gloria camila ana maria aldon

>Saliendo al paso de las informaciones que apuntan que su apoyo a Rocío Carrasco ha provocado que Gloria Camila y Rocío Flores le den la espalda, Ana María quiere ser muy concisa.

«No la he apoyado. Yo me siento bastante identificada en el tema de malos tratos con Rocío Carrasco y si eso es apoyar, pues bueno». Y resignada comenta: «Que cada uno lo tome de la manera que quiera».

«Yo lo que sí que te puedo decir es que sé lo que son los malos tratos«, reconoce. Y es que la pobre lo has tenido que vivir durante un tiempo más que horroroso: «Los he vivido desgraciadamente. Y sé cuales son las consecuencias de malos tratos tanto físicos como psicológicos», recuerda con gran sufrimiento…

Siguiente: «Voy a zanjar el tema»