comscore

Ana María Aldón, hundida por revelar los secretos de Ortega: «Yo no he aireado…»

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.

Evita desmentir si Gloria Camila la ignora o no…

Rocío Flores Gloria Camila

>«Ahí voy a zanjar ya el tema», sentencia. Ya no puede más… Lo cierto es que la situación con la hija pequeña de Rocío Jurado y Ortega no parece que sea la mejor de todas. Y es que la mujer de Ortega no ha podido desmentir para nada, con todo lo que ha hablado, que no haya relación con la joven, a pesar de que estuviera en su cumpleaños.

Sin dudarlo desmiente a la revista que lleva esa portada: «Tenéis que preguntarlo a quién lo escribe. Yo no voy a estar desmintiendo ni estoy continuamente en lo mismo porque es un poco cansado».

«Cuando he tenido que decir algo lo he dicho y cuando no ha parecido bien lo que yo he pensado también me lo han dicho a mí. La vida es así. No le podemos gustar a todo el mundo y no se puede tener la misma opinión porque si no sería muy aburrido» concluye, evitando desmentir que Gloria Camila la ignore directamente por su posicionamiento con Rocío Carrasco. ¿Realmente están tan bien?