comscore

Ana María Aldón, hundida por revelar los secretos de Ortega: «Yo no he aireado…»

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.

Ana María le pide a su marido que se dejen sorprender por la vida

ortega cano hospital ana maría aldon

> «Yo no he sembrado problemas«, sentencia defendiéndose. «Después de épocas muy duras hace falta un respiro y solamente he querido dar un toque de atención», clama. Ante las duras críticas que ha recibido aclara lo sucedido. «Lo único que le he pedido a mi marido es dejarnos sorprender por la vida y vivir lo que la vida nos ofrece… Que no es poco».

«No estoy pidiendo nada del otro mundo. Yo no estoy pidiendo ni reclamando nada a nadie«, vuelve a incidir. Entonces, ¿a qué se quería referir la andaluza? «Solo estoy diciendo que vamos a vivir que la vida nos produce una gran oportunidad para disfrutarla. Yo estoy como siempre», aclara. Y con no cierta sorna y como el que tiene que aguantar lo que tiene que vivir continua: «Pero será la primavera que la sangre altera».

Super molesta, Ana María insiste en que «no he aireado nada«. ¿Para quién van dirigidas estas palabras? ¿A la hija de Ortega y a la hija de Rocío Carrasco?

Siguiente: Contestando a Gloria Camila…