comscore

¿Qué estaba haciendo Rocío Flores mientras sucedía el concierto homenaje a su abuela por el 8M?

Rocío Flores ya no sabe donde meterse. Allá donde va le siguen las polémicas, desde el aparente mal rollo entre su padre Antonio David y su querida Olga hasta la supuesta infidelidad por parte de su todavía sin confirmar exnovio Manuel Bedmar. Además a esto se le suma que en Madrid ha tenido lugar el concierto homenaje a su abuela Rocío Jurado y ella no está entre las asistentes. Con toda su vida envuelta en caos, la hija de Rocío Carrasco ha encontrado todo un apoyo en Javier Terrón, el influencer con el que se le ha relacionado las últimas semanas y al que han pillado de lo más cómplices.

Rocío Flores pillada con un chico, ¿Qué serán?

rocio flores se somete a una operación de pecho

>Rocío Flores no va a ser una de las asistentes al concierto homenaje de su Rocío Jurado, pues ahora mismo se encuentra en Málaga después de estar en Madrid para su cita en El programa de Ana Rosa. Una semana más, la influencer se ha enfrentado a las preguntas sobre su actualidad más personal, teniendo gran relevancia el tema sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar tras una supuesta infidelidad.

Una semana más, se decantaba por las ambigüedades y se negaba a confirmar o desmentir la información, ya que su pareja no es un personaje público. Pero apenas unas horas después, la hija de Antonio David Flores era pillada por las cámaras de Europa Press junto a un joven inluencer con el que según algunas fuentes podría haber tenido algo más que una amistad, algo que no ha hecho nada de gracia a sus compañeros de trabajo.

Siguiente: Desvelamos la identidad del misterioso influencer