comscore

Samantha Hudson, el azote de La Resistencia, acude al programa y se queda con él

Samantha Hudson ha acudido a La Resistencia para promocionar su nuevo videoclip, Demasiado coño, el cual ha sacado a la luz recientemente. La artista multidisciplinar actuó en el programa tal y como es ella, sin pelos en la lengua, alocada, espontánea… sin duda alguna, una invitada con una personalidad única, que dejó hasta al propio presentador sin palabras.

Samantha Hudson confiesa que le da rabia el ecologismo y Greta Thunberg

samantha hudson

>La cantante siempre se ha mostrado revolucionaria, tanto a la hora de vestir como en la forma de mostrar sus ideas, es por ello que tiene un gran número de seguidores que la adoran, porque ven en ella una artista singular. Durante su entrevista en el programa, Hudson, dio su punto de vista sobre distintos temas muy dispares: Greta Thunberg, las drogas, qué le parecía David Broncano como presentador…, entre otros.

El conductor del programa le preguntó a la invitada si le gustaba la naturaleza, algo que respondió sin pensarlo dos veces: «Qué agobio, es que el ecologismo me da rabia. Y me da rabia que no puedas pegarle una patada a Greta Thunberg en la cara y quedarte a gusto porque se supone que está mal», una respuesta que no dejó indiferente a nadie.

Siguiente: La activista ecológica es el demonio para la cantante