comscore

Samantha Hudson, el azote de La Resistencia, acude al programa y se queda con él

Samantha Hudson ha acudido a La Resistencia para promocionar su nuevo videoclip, Demasiado coño, el cual ha sacado a la luz recientemente. La artista multidisciplinar actuó en el programa tal y como es ella, sin pelos en la lengua, alocada, espontánea… sin duda alguna, una invitada con una personalidad única, que dejó hasta al propio presentador sin palabras.

La activista ecológica es el demonio para la cantante

greta thunberg

> Broncano por su parte intentó conducir la entrevista para poder acabar en buenos términos con la activista ecológica, defendiéndola a capa y espada: «Es una máquina». A lo que Samantha contestó: «Una máquina mi coño moreno«. Unas palabras que el presentador no estaba dispuesto a tolerar, por este motivo siguió con su defensa: «Es una chica perseverante, tenaz y constante. El objeto de su tenacidad es noble… Le gusta el planeta».

La artista prosiguió con su alegato en contra de la sueca: «Yo siento que si dependiera de ella salvar mi vida me dejaría morir. No me enfado, porque yo haría lo mismo… La tenéis idealizada, es el demonio«. «¿Sabes que la madre era cantante de ópera y viajaba un montón en avión? La hija le hizo dejar su trabajo para que no contaminara. Pedazo de cerda, luego se hace el Atlántico en velero, o sea, está loca«, finalizó. Dejando claro que la activista no era plato de buen gusto para ella.

Siguiente: David Broncano humillado en su propio programa