comscore

Ana María Aldón, sola. Recula por la respuesta de Gloria Camila y la indiferencia de Ortega Cano

José Ortega Cano vivía una situación desesperante y este fin de semana se ha agudizado más. Las declaraciones y la queja de Ana María Aldón no ha quedado impune para nada. En un alarde de sinceridad, se ha confesado con sus compañeros de Viva la Vida y ante media España. Si hace unos meses lo venía anunciando, a principios marzo, reconocía su situación más que desesperante. «Aburrida» y «cansada» de la alargada sombra de Rocío Jurado, anuncia casi su depresión. El lío está más que montado, porque Ortega Cano ha respondido a su esposa de la forma que más duele; Gloria Camila ha criticado la actitud de la pareja de su padre, y Ana María en otro arrebato, ha callado a la niña, aunque esto puede provocar un divorcio…

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

Tanta, tanta Rocío Jurado, tiene a Ana María Aldón sumida en una profunda depresión. La gaditana ha confesado sus ganas de que llegue «su momento«, hacer planes tanto con amigos como con su marido y de sentir que hace feliz al diestro.

«Llevo mucho tiempo esperando y yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Y necesito sentir que mi marido es feliz conmigo», añadía, dejando entrever que su relación vive sus momentos más bajos. Y es que en los últimos tiempos, a la única que vemos al lado de Ana María Aldón y la que le saca una sonrisa es su fiel compañera, Marina. Marina, la persona de confianza en casa se ha convertido en su paño de lágrimas.

Siguiente: La advertencia de Aldón a su marido…