comscore

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

El Benidorm Fest va a ser recordado por la polémica que rodeó su gala final y donde se eligió a Chanel como representante de España en Eurovisión 2022. Sin embargo, no todos los ex concursantes de Operación Triunfo se ven como concursantes en este festival. Sin ir más lejos, una artista que participó en OT ha renegado del Benidorm Fest.

Si quieres saber quién es la concursante de Operación Triunfo que reniega del Benidorm Fest, por qué, cómo se ve ella en el festival eurovisivo o qué es lo que está haciendo en su carrera profesional no te puedes perder este artículo.

¿Quién es Anne Lukin?

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

Anne Lukin es de Pamplona y entró con tan solo 18 años en Operación Triunfo 2020. Su enorme talento vocal conquistó al público y la permitió llegar hasta la gala 6, cuando fue expulsada. 

Durante su paso por OT se ganó la etiqueta de niña dulce e inocente, unos adjetivos con los que no está de acuerdo. Aun así, la joven pamplonica salió del concurso sin haber compuesto nunca una canción, algo que no le frenó y que cambió con la publicación de su primer disco.