comscore
miércoles, 24 abril 2024

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

El Benidorm Fest va a ser recordado por la polémica que rodeó su gala final y donde se eligió a Chanel como representante de España en Eurovisión 2022. Sin embargo, no todos los ex concursantes de Operación Triunfo se ven como concursantes en este festival. Sin ir más lejos, una artista que participó en OT ha renegado del Benidorm Fest.

Si quieres saber quién es la concursante de Operación Triunfo que reniega del Benidorm Fest, por qué, cómo se ve ella en el festival eurovisivo o qué es lo que está haciendo en su carrera profesional no te puedes perder este artículo.

La carrera musical de Anne Lukin

La concursante de 'Operación Triunfo' que reniega del Benidorm Fest

Tras abandonar Operación Triunfo, Anne Lukin compuso su primer disco titulado Al día siguiente, donde se dio a conocer fuera del concurso. Su talento musical quedó claro con este proyecto y la artista ya está preparando el segundo disco. 

Estoy muy contenta con cómo ha ido el primer disco y con los conciertos que he hecho, dentro de la mierda que ha sido todo’, confiesa Anne. Ahora, la joven presenta el single Ay, pequeña, que formará parte del segundo disco de la artista.