comscore

Irene Rosales ‘harta’ de Kiko Rivera: «Es agotador»

Kiko Rivera se ha convertido otro día más, en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa en los últimos días. Pero, ¿qué le ha pasado? Supuestas infidelidades, mentiras y salidas y entradas rodean al Dj. Sin embargo, ahora todo apunta a un presunto acercamiento con Isabel Pantoja. ¿Qué hay de cierto? Irene Rosales ha saltado más enfadada que nunca. Está al límite como te vamos a contar. Ha saltado con todas las letras contra la prensa.

«Muy enfadada explota harta de tener que estar todo el día con chismes: «Cada día hay algo… De verdad, es que es agotador»… ¿Qué es lo que ha pasado?

Irene sobrevive mientras sigue yendo a terapia

paquirri flores isabel pantoja

>Este gesto de la tumba es el que ha desatado los rumores de que madre e hijo podrían haber limado asperezas. Algunos aseguran que han acercado posturas después de las brutales declaraciones cargando contra la artista y asegurando que ya no la considera parte de su familia y que si volviera a la cárcel lo entendería.

Una posible reconciliación sobre la que Irene Rosales prefiere no pronunciarse. La influencer insistiendo en que: «No tengo que entrar a dar explicaciones de todo todos los días…«. Eso sí, aunque no confirma ni desmiente que Pantoja y Kiko hayan ‘roto el hielo’ para retomar su relación, la sevillana sí admite que es algo que le encantaría que se produjera: «Hombre, claro, lo he dicho muchas veces. Por supuesto», explica en declaraciones a los medios.

Y es que para Irenerova en Instagram, la situación le desborda ante todos los rumores. La joven sigue yendo a terapia. Como ella misma contó, tocó fondo. Desde las enfermedades de sus padres y sus posteriores pérdidas, la situación se volvió más que problemática para ella. Y se vio obligada abandonar la televisión.

Siguiente: Pero Irene no puede evitar explotar contra la prensa