comscore
jueves, 9 marzo 2023

Cruz Sánchez de Lara y su ‘consejito’ a Ágatha Ruiz de la Prada y a…

Ser la pareja de Pedro J. Ramírez no es fácil. Y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada y a su actual esposa Cruz Sánchez de Lara. De lo más mediático, todo lo que toca se convierte noticiable. Su separación de la diseñadora fue de lo más escandalosa y difícil, porque la artista de la aguja no podía superarlo. Agatha perdió muchísimos kilos, y hasta salió a la calle vestida con un burka representando el dolor que estaba viviendo. Ahora, 6 años después de su separación, la pareja se ha encontrado fortuitamente aunque todo el mundo se ha enterado…

Con gran respeto Cruz Sánchez le lanza un ‘zasca’ a Ágatha

Pedro J cruz sánchez agatha ruiz de la prada

>Tras el encuentro, la Marquesa de Castelldosrius no quiso darle importancia a este incómodo reencuentro, ahora es Cruz Sánchez quien se pronuncia sobre este momento con el que Ágatha asegura que ha cerrado un círculo casi seis años después de su separación de Pedro J.

«Yo creo que llevo seis años sin hablar de esto y vais a entenderme que siga en la misma línea. Todo el mundo tiene su opinión… Quién la expresa y quién la reserva y a mí me vais a permitir que me la siga reservando» ha señalado la abogada muy determinante. Y es que la esposa de Pedro J. Ramírez no quiere saber nada de Agatha Ruiz de la Prada. La pareja se encontraba con la diseñadora y su nuevo novio, en una situación más que incómoda para todos. 

Siguiente: Ignorando a la diseñadora de corazones

El gran consejito de la mujer de Pedro J. Ramírez

ágatha ruiz y el chatarrero

>Sin embargo, le desea que sea muy feliz al lado de su nuevo novio, José Manuel Díaz Patón, y en general a todas las mujeres: «Yo recomiendo a todas las mujeres, no hay que dar consejos, pero este sí… Que no se queden al lado de cualquiera que no les hace feliz, que estén con alguien con quién sumen, con quien se diviertan, con quien multipliquen porque realmente hay a veces que nos quedamos con quienes nos dividen o nos restan y eso es muy triste«…