comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

Cada vez es más difícil para José Ortega Cano y Ana María Aldón ahuyentar los rumores de crisis que les rodean desde hace tiempo. Aunque han pasado un domingo muy especial y en familia, Ana María Aldón ha dejado claro este fin de semana en Viva la Vida, que están en un momento muy complicado: «Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido». ¿Quieres saber por qué la mujer el diestro ha sido más clara que nunca? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ana María Aldón comparte en redes sociales el gesto de Ortega Cano

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación
Stories de @anamariaaldon

>Este domingo tan especial tras las palabras de la diseñadora, han llevado al matrimonio ha pasar una tarde de compras en un centro comercial. Acompañadora por el pequeño José María y Marina, su mujer de confianza, parece que han intentando ahuyentar los rumores de crisis.

Disfrutando de un café y un helado junto a una charla tranquila, ha sido la propia Ana María la que nos ha hecho partícipes de este momento compartiéndolo a través de su cuenta de Instagram.

Mientas daban un paseo familiar, el matrimonio ha compartido confidencias para después poner rumbo a su domicilio. Ante las preguntas de la prensa por las declaraciones de su esposa, Ortega Cano ha decidido no responder y darle el turno de palabra a la gaditana, que ha evitado las preguntas con un «gracias»…