comscore

Felipe VI no se esconde y manifiesta cuál de sus hijas es su ojito derecho

El amor de Felipe VI hacia sus hijas lo vemos y lo percibimos en cada una de sus apariciones públicas. Es difícil no ver a un padre que se le cae la baba frente a dos bellezas como Sofía y Leonor. Ellas son todo su mundo y le han ofrecido el cambio más significativo de su vida. El soltero de oro se casaba con la periodista, pero no fue hasta que llegó Leonor cuando vio cumplidos todos sus sueños.

Una fecha para no olvidarla jamás

Felipe VI

Las tareas de un príncipe y de un futuro rey como Felipe son bastante limitadas. Una de las más importantes que determinará la salud y el buen funcionamiento de la institución es proporcionar descendencia a su pueblo. Felipe VI ha entrado en los 50 y en su cuarto año de mandato acompañado del amor de su vida, la princesa Leonor.

Felipe VI cumplió 50 años y lo hizo rodeado de toda su familia. Incluidos sus padres, los Reyes Eméritos, que no quisieron perderse una de las ceremonias más importantes de su hijo. Felipe quería que todo el mundo recordará este día, no por un número sino por un gesto. La continuidad de la institución está a salvo gracias a la figura de Leonor.

La entrega del Toisón de Oro simbolizó la finalidad última de la monarquía, crear lideres para dirigir un país. Leonor es esa nueva reina que está empezando a crecer y que debe convertirse en todo un símbolo. Su comportamiento, sus formas y la manera de comunicarse con los suyos debe ser del todo ejemplar.