comscore

Los enfados más polémicos de Jorge Javier Vázquez, al descubierto

Jorge Javier Vázquez hizo que saltaran las alarmas entre los colaboradores de ‘Sálvame’. En su día las especulaciones sobre su supuesta retirada de la televisión han cabreado y mucho al presentador. Pero este no ha sido su único enfado, ya que Jorge Javier ha sido siempre carne de polémica y nos ha brindado numerosos momentos de tensión y enfados. 

Jorge Javier Vázquez

El plató de Sálvame no ha sido el único ‘campo de batalla’ del presentador. ‘Got Talent España’ también ha presentado un enfado catastrófico, y es que, los momentos donde se critica su opinión parecen enfadar mucho a Jorge Javier, que vivió un momento incómodo con su compañero Risto Mejide. “Me dan ganas de largarme de aquí”, decía el presentador.

Álvaro de Marichalar ha sido otra persona que se ha encargado ‘sacar de sus casillas’ a Jorge Javier. 2017 fue cómplice de otro enfado descomunal que tuvo lugar en ‘Sálvame Deluxe’. Álvaro de Marichalar dio una opinión global y especuladora sobre los catalanes e interrumpió en muchas ocasiones a los colaboradores, incluso a Jorge Javier. El presentador, que no estaba de acuerdo con lo que decía Marichalar, decidió irse del programa. «No voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces», decía, mientras abandonaba el plató tremendamente enfadado.

Los enfados de Jorge Javier Vázquez tienen un por qué

Jorge Javier Vázquez

La gran tonadillera, Isabel Pantoja, desató la ira del presentador el 31 de enero de 2017. Su amistad, ya caduca y muerta, no hizo mella en la cantante, y no toleró el presentador las palabras que la tonadillera le dedicó. El programa ‘Sabor a ti’ juntó a estos dos personajes, e Isabel, en una entrevista para Pablo Motos, contó que Jorge Javier le hizo un regalo al que tiene mucho cariño.

«Le tengo mucho cariño, a pesar de quien me la regaló». Las palabras de la tonadillera ofendieron al presentador, que pese a su enfrentamiento, siempre ha respetado la vida de quien fue su amiga. «Me llamo Jorge Javier Vázquez, señora Pantoja. ¿De dónde vengo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel». Isabel Pantoja no quiso pronunciar su nombre, y Jorge estalló.

Otro cabreo ha tenido lugar el pasado miércoles. Se ha especulado sobre la retirada total de Jorge Javier del programa ‘Sálvame’, a pesar de que él mismo avisó de que no iba a ir durante unos días. El presentador se había cogido unos días libres, y frente a estos comentarios, ha hecho una llamada a los colaboradores en directo. “He decidido entrar de manera libre y voluntaria porque esta mañana cuando me he despertado tenía mensajes de compañeros que me decía: si me necesitas estoy a tu lado para lo que quieras…», afirmaba el presentador, tremendamente cabreado. Y es que, la ‘mala uva’ del presentador ha sido patente en muchas ocasiones, y esta no iba a ser menos.