comscore

Iñaki Urdangarin se reencuentra con su persona más especial y vuelve a sonreír

El pasado viernes salió publicada la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia consolidarían su relación sentimental yéndose a vivir juntos. Una información que adelantaba Ya es mediodía y que no nos llamaba la atención porque desde que salió a la luz la portada de la revista Lecturas y días más tarde el famoso comunicado en el que la infanta Cristina y su exmarido anunciaban su separación, cada uno ha seguido caminos diferentes.

Iñaki Urdangarin se reencuentra con Pablo

iñaki urdangarin

> Iñaki Urdangarin se ha dejado ver este domingo en el Palau Blaugrana de Barcelona para celebrar por todo lo año los cincuenta años del Handball, desde el primer partido del Bacerlona. No solo para eso, también para apoyar a su hijo Pablo Urdangarin, el joven que ha seguido los mismos pasos que él en el ámbito del deporte. Lo ha hecho muy sonriente, feliz después de recibir la libertad condicional por la que queda suspendida la condena de 5 años y 10 meses de prisión.

El exmarido de la Infanta Cristina ha acudido al polideportivo donde se encontraba su hijo, concentrado en el partido que tenía esta mañana, y lo cierto es que se ha mostrado ante los ojos de la gente, feliz, orgulloso, pero sobre todo muy sociable con todas las personas que se encontraban allí.

Siguiente: ¡Sabemos qué ha pasado después del parido!