comscore

Doña Margarita de Borbón cumple 83 años

De todos los hermanos, Doña Margarita de Borbón siempre fue la más discreta en cuanto a su vida y sobre las informaciones que afectaban a Don Juan Carlos I. Una mujer que se ha dedicado a su familia y que ha permanecido en un segundo plano en todo momento, sabiendo cuál era su lugar… sobre todo nos lo ha demostrado estos últimos años en los que ha habido mucha preocupación por el estado de salud del emérito y en el que se han vertido informaciones muy polémicas sobre él.

Discreta sí, pero también rotunda, ya que cuando ha tenido que decir algo sobre ella o su hermano, Don Juan Carlos I, no se ha callado y ha zanjado el tema con dos o tres palabras que reflejaban no solo su pensamiento, sino su defensa y apoyo incondicional al emérito. Ahora, tras archivarse todas las investigaciones que había sobre la fortuna de su hermano, debe de haber sido motivo de alegría porque, de una vez por todas, el nombre de el emérito deje de aparecer en prensa de forma negativa.

Hoy, Doña Margarita de Borbón cumple 83 años, al lado de su marido, Carlos Zurita, del que no se ha separado ni un solo momento y con el que sigue sumando aventuras personales. Uno de sus pilares fundamentales es su hija María Zurita, prima hermana del Rey Felipe VI, que le ha dado una de las mayores alegrías de su vida, su nieto Carlos.

Hace poco veíamos a Doña Margarita en el Teatro Real y, tan discreta como siempre, no nos decía nada sobre su hermano Don Juan Carlos I, pero sí que nos confesaba ‘espero que esté bien’ cuando le hablábamos por la Infanta Cristina tras salir publicadas unas imágenes de Urdangarin con otra mujer.

Como de costumbre, Doña Margarita celebra su cumpleaños rodeada de los suyos y este año no esperamos otra cosa que verla desayunando o comiendo junto a su marido, su hija María y su nieto Carlos, ya que su hijo Alfonso es el más discreto de todos y pocas son las veces que se ha dejado ver ante los medios de comunicación.