comscore

Iñaki Urdangarin se reencuentra con su persona más especial y vuelve a sonreír

El pasado viernes salió publicada la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia consolidarían su relación sentimental yéndose a vivir juntos. Una información que adelantaba Ya es mediodía y que no nos llamaba la atención porque desde que salió a la luz la portada de la revista Lecturas y días más tarde el famoso comunicado en el que la infanta Cristina y su exmarido anunciaban su separación, cada uno ha seguido caminos diferentes.

Padre e hijo están muy unidos

iñaki urdangarin

> Tras el partido, que ha culminado con la victoria de FC Barcelona de balonmano, equipo para el que juega Pablo Urdangarin. Padre e hijo se han dedicado unos momentos muy cariñosos tras el partido y se han mostrado de lo más unidos ante las cámaras dedicándose unas sonrisas y un abrazo en la pista.

Hace unas semanas veíamos a Juan Valentín apoyando a su hermano desde las gradas y demostrando también la unión que existe entre todos los hermanos después de salir a la luz las polémicas imágenes de su padre con Ainhoa Armentia.

Sin duda, la familia vive ahora sus momentos más dulces porque, a pesar de la interrupción matrimonial que han tomado Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, los hijos permanecen unidos y sobre todo, con una relación extraordinaria a sus padres. En este caso, Pablo ha recibido este fin de semana el apoyo de su padre tras recibir la mejor noticia, su libertad condicional.