comscore

Christian Gálvez: el gesto que fulmina su buena relación con Almudena Cid

Los seguidores de Christian Gálvez no han crédito a lo que está pasando. Primero se separó de Almudena Cid, después confirmó su relación con Patricia Pardo ¡y ahora le ha declarado su amor públicamente! Este gesto podría terminar su buen trato con Almudena, pues la gente se está preguntando: ¿hay necesidad de exhibir estos sentimientos?

¿Está siendo el presentador demasiado exhibicionista?

Christian Gálvez

> Christian Gálvez ha sido claro: «Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón. Ahora ya sabéis donde está el mío» terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.

A la salida de la radio, el presentador de televisión no ha querido pararse y atender a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, pero sí que ha saludado a los compañeros. Es un momento muy especial para Christian, que por fin ha hecho público con un discurso de lo más cariñoso en la radio. ¿Es cierto que está siendo demasiado directo?