comscore

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

La temporada 13 de La que se avecina está más que confirmada y una de sus actrices ha desvelado información muy jugosa sobre cuándo llegará. Los espectadores están impacientes por ver cómo continúa la historia de los vecinos de Mirador de Montepinar ahora que han sido expropiados del mítico edificio.

Una temporada 12 que dejó un amargo y triste final con unos protagonistas sin casa, pero con muchas ganas de volver a la acción y con renovada ilusión en su próxima temporada. Si eres fan de La que se avecina no te pierdas todos los detalles que te voy a revelar sobre la nueva temporada y descubre qué actriz ha revelado cuándo llegará la temporada 13.

El ‘salvador’ de los vecinos de Montepinar fue el ‘Moroso’

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

En el último capítulo, Doña Fina es quien salva los muebles y logra que su hermano, el famoso ‘Moroso‘, reparta 300.000 euros a cada vecino del dinero de la lotería premiada. Con esta suma de dinero los vecinos podrán empezar una nueva vida, un gesto que emocionó hasta a Antonio Recio.

Así, los vecinos de Montepinar hacen la vista gorda y olvidan todas las desventuras que han vivido juntos para quedarse solo con lo bueno. Incluso Doña Fina se disculpa con todos ellos por todo el daño que les ha causado y les dedica unas bonitas palabras.