comscore

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

La temporada 13 de La que se avecina está más que confirmada y una de sus actrices ha desvelado información muy jugosa sobre cuándo llegará. Los espectadores están impacientes por ver cómo continúa la historia de los vecinos de Mirador de Montepinar ahora que han sido expropiados del mítico edificio.

Una temporada 12 que dejó un amargo y triste final con unos protagonistas sin casa, pero con muchas ganas de volver a la acción y con renovada ilusión en su próxima temporada. Si eres fan de La que se avecina no te pierdas todos los detalles que te voy a revelar sobre la nueva temporada y descubre qué actriz ha revelado cuándo llegará la temporada 13.

El trágico final de la temporada 12

La que se avecina: esta actriz revela cuándo llegará la Temporada 13

La que se avecina cerró un ciclo en el último episodio de la temporada 12, que se estrenó en Amazon Prime Video antes que en Telecinco. La veterana ficción puso punto y aparte en su trama con el cierre definitivo del edificio Mirador de Montepinar. Una despedida que en realidad es un hasta pronto porque los vecinos volverán con más ganas y nuevos líos en los que meterse.

La última temporada ya empezó augurando su trágico final: los vecinos serían expropiados de sus casas. De esta forma, tras 16 episodios donde los vecinos lucharon por mantener sus casas o ser indemnizados con una gran suma de dinero por el desalojo, no encontraron una solución viable para el problema.