comscore

Tini y Rodrigo de Paul, la nueva pareja argentina que llega envuelta de polémicas

Tini, la artista argentina del momento, habría encontrado el amor y no ha sido en otro sitio que en Madrid. El afortunado sería el argentino Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid en una historia que es más enrevesada de lo que parece. Porque los rumores de esta relación nacían hace apenas unas semanas cuando el futbolista acababa de anunciar su separación de la modelo Camila Homs. Te contamos todos los detalles de la historia que está revolucionando Argentina.

La China Suárez involucrada de nuevo en una supuesta infidelidad

china suarez rodrigo de paul

>Allá por el mes de octubre, el mundo de la prensa del corazón y el del fútbol se revolucionaron ante lo que aquí en Cotilleo.es llamamos el Drama Icardi. Como os contamos, el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara se vio envuelto en una trifulca pública en la que el futbolista del PSG fue acusado por su esposa de una infidelidad con la modelo Eugenia ‘China’ Suárez.

Pues bien, Rodrigo de Paul también tiene su pequeño papel en esta historia pues unas semanas después fue a él al que relacionaron con la China Suárez. Un affaire muy parecido al del Drama Icardi pues supuestamente habrían intercambiado mensajes subidos de tono, todo mientras el centrocampista seguía con Camila Holms, modelo argentina con la que ha tenido una relación de 12 años que finalmente ha llegado a su fin.

Siguiente: Rodrigo de Paul confirma la separación y da pistas de su nueva relación