comscore

Tini y Rodrigo de Paul, la nueva pareja argentina que llega envuelta de polémicas

Tini, la artista argentina del momento, habría encontrado el amor y no ha sido en otro sitio que en Madrid. El afortunado sería el argentino Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid en una historia que es más enrevesada de lo que parece. Porque los rumores de esta relación nacían hace apenas unas semanas cuando el futbolista acababa de anunciar su separación de la modelo Camila Homs. Te contamos todos los detalles de la historia que está revolucionando Argentina.

Rodri de Paul se separa y comparte camiseta con Tini

tini stoessel rodrigo de paul

>Tras negar rotundamente un tonteo con la China Suárez, Rodrigo de Paul intentaba acallar los rumores de crisis con su mujer Camila Holms pasando las navidades junto a ella y sus dos hijos Francesca y Bautista en Buenos Aires. Pero poco le duraba la tranquilidad a la pareja pues a finales de enero ya surgían los primeros rumores de un intenso acercamiento entre el futbolista y Tini Stoessel.

Pues si al principio, la artista lo negaba diciendo que está totalmente soltera ahora todo indica que ya es una realidad. Muchos fans se dieron cuenta de que la camiseta que llevó la cantante en su entrevista con Ibai Llanos es la misma que tenía puesta el futbolista en una publicación el día antes de San Valentín. Demasiada coincidencia teniendo en cuenta que los rumores ya les perseguían y a lo que se suma que el centrocampista ha confirmado su separación definitiva de la modelo argentina. Sin declaraciones todavía de los protagonistas, su entorno sí ha confirmado que «están de diez» y muchos ya están deseando conocer su versión de la historia.