comscore

Tonteo, infidelidad y perdón: el drama Icardi de principio a fin

En los últimos días tres nombres han acaparado gran parte de las tendencias mundiales: Mauro Icardi, Wanda Icardi y Eugenia «China» Suárez tras una supuesta infidelidad del futbolista. ¿Qué es lo que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Wanda Icardi inicia la guerra por Instagram…

Wanda Icardi mensaje
@wanda_icardi

>El culebrón del matrimonio Icardi ha tenido al mundo de las redes sociales pendiente de cada publicación. El pasado 16 de octubre, Wanda Icardi incendiaba las redes sociales con un fuerte mensaje: «¡Otra familia que te cargaste por zorra!«. La argentina no dio espacio a la especulación: en el mismo momento eliminaba todas sus publicaciones con su esposo Mauro Icardi, delantero del equipo francés Paris Saint-Germain, y confirmaba la ruptura a su amiga influencer Ker Weinstein (@Chismedeker) con un mensaje: «Me separé».

La razón se conocería horas después: la presentadora habría descubierto unos mensajes entre el futbolista y la actriz Eugenia «China» Suárez -la que fuera novia de David Bisbal- llenos de tonteo e intenciones de quedar para verse. Mientras Twitter se llenaba de memes y teorías sobre la situación, Wanda Icardi utilizaba su perfil de Instagram para celebrar el día de la madre -en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre- y seguir lanzando dardos: «Me gusta más mi mano sin anillo«.

Por su parte, Mauro Icardi recibía un permiso especial «para tratar asuntos personales», abandonando a la plantilla horas antes de un partido de Champions contra el Leipzig. ¡Qué fuerte!

Siguente: El perdón de Mauro Icardi…