comscore

Lo que no pasaría en ‘Secret Story’ si estuviera Mercedes Milá

El final de Secret Story parece que cada vez está más cerca. La edición de anónimos que prometía recuperar la esencia reality y remontar los datos de audiencia de Telecinco ha acabado siendo un chasco. Y no solo para la cadena, que con sus últimas acciones parece que quiere quitárselo de encima cuando antes, también para la audiencia que ha visto cómo han vuelto a caer en la misma trampa.

Con decepciones como esta, el público no ha evitado preguntarse si habría pasado lo mismo si Mercedes Milá volviera a tomar los mandos de este formato y en Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Nissy deja en evidencia a ‘Secret Story’: «¡Que salga todo!»

discusion

>El último debate de Secret Story fue la gota que colmó el vaso para muchos telespectadores. Porque no solo el programa manipuló los conflictos de la casa y benefició a algunos concursantes, también decidieron que era día de expulsión sin dar explicaciones al respecto. La expulsada fue ni más ni menos que Nissy, la concursante que más enfrentamientos ha tenido en la casa y que previamente fue nominada disciplinariamente junto a Brenda por perder las formas en una discusión.

Pero lo que el programa sancionó en un pasado ahora lo ocultan, y así lo ha expresado la expulsada en sus redes sociales: «Ojalá alguien que haya visto el 24H y grabado el vídeo de Adrián cuando se acercó agresivo demasiado a mí, dando puñetazos y patadas a los muebles de una manera muy agresiva… Y en varias ocasiones… ¡Que salga todo!» exclamaba en sus redes sociales. La audiencia lo tiene claro, Secret Story está cayendo en picado, y solo hay una persona que podría remontarlo: Mercedes Milá.

Siguiente: Los años que Mercedes Milá hizo de oro a Telecinco