comscore

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

Tras más de una década de guerra en los tribunales, Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán, fruto de una relación adolescente que tuvo cuando el cantante tenía 15 años, retoman poco a poco la relación paterno filial. Y es que Baute a pesar de que legal y genéticamente sabía que el joven era su hijo, sentimentalmente no lo sentía así, hasta ahora, cuando el amor se ha abierto paso y da paso a una bonita conexión.

El artista ha contado con el apoyo de su familia

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años Carlos Baute acepta hijo Jose Daniel Arellán" class="wp-image-121921"/>

>Sin aclarar si el joven vive con él y con su familia, Carlos ha querido destacar el importante papel de Astrid Klisans en su acercamiento a su primogénito, revelando que tanto ella como «su familia, que es mi familia, siempre me apoyó. Es divina. Estamos muy contentos«.

Orgulloso, el venezolano también ha desvelado cómo es la relación entre José Daniel y los más pequeños de la casa: «Muy lindos. Se llevan muy bien». «Una cosa muy linda que me dijo Markuss cuando le dije que era su hermano me dijo ‘le voy a decir a mis amiguitos del cole que tengo un hermano mayor que me cuida’» ha confesado emocionado, señalando que todo marcha a las mil maravillas entre sus hijos.