comscore

Patricia Pardo: la visita de Christian Gálvez que más le ha alegrado

El noviazgo de Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha convertido en una de las noticias de momento tras los rumores de romance entre los dos presentadores de Mediaset. La pareja ha decidido no esconderse y mientras Christian abandonaba la casa casa de la presentadora, ella se mostraba radiante ante la prensa. ¿Qué ha contado Patricia sobre esta nueva ilusión’? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden

Christian Gálvez confirma romance Patricia Pardo
@galvezchristian

>Cuando parecía que el 2022 iba a estar protagonizado por un montón de rupturas de nuestros famosos, Patricia Pardo y Christian Gálvez nos han callado la boca. Y es que el romance entre ambos no han dejado de dar de hablar.

Lejos de esconderse, ambos han sabido tratar con la naturalidad la noticia y ninguno de los dos ha dudado en confirmar la noticia. Y es que era la propia periodista la que confirmaba en su programa, El programa de Ana Rosa, la que confirmaba su relación.

«Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán» comentaba la periodista ante sus compañeros de programa confirmado así el inicio de esta nueva relación. Unas palabras a las que el presentador de Alta Tensión respondía con una bonita publicación en su cuenta de Instagram: «Pasiño a pasiño faise o camiño… Son rosas, florecerán».

Siguiente: Christian Gálvez consolida a pasos agigantados la relación con Patricia Pardo