comscore

Patricia Pardo: la visita de Christian Gálvez que más le ha alegrado

El noviazgo de Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha convertido en una de las noticias de momento tras los rumores de romance entre los dos presentadores de Mediaset. La pareja ha decidido no esconderse y mientras Christian abandonaba la casa casa de la presentadora, ella se mostraba radiante ante la prensa. ¿Qué ha contado Patricia sobre esta nueva ilusión’? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Christian Gálvez deja de seguir a Almudena Cid en redes

Christian Gálvez

>Aunque la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid nos dejó muy sorprendidos a finales de año, parece que el presentador ha recuperado la ilusión. Una nueva relación que, a pesar de la confirmación, ya era un secreto a voces en los pasillos de Mediaset.

Pero tras su declaración de amor en su perfil de Instagram, Christian nos ha demostrado que está más ilusionado que nunca y que apuesta todo por esta nueva relación y va muy enserio. Tan serio es, que parece que el presentador quiere dejar atrás su relación con Almudena Cid.

Aunque aún no se han divorciado, ya han dado pasos para comenzar su vida por separado, entre ellos, dejar de seguirse mutuamente en redes. Mientras el presentador confirmaba su relación con Patricia, Almudena decidía dejar de seguirle. Un unfollow que causó la misma respuesta por parte del escritor, que además eliminó todas las fotos con su aún todavía mujer.

Tras estas acciones, y ajenos al huracán mediático, Patricia y Christian pasaban la tarde juntos. Con total naturalidad, veíamos al de Móstoles salir de casa de su novia con un aspecto muy serio. A pesar de no hacer declaraciones sobre este dulce momento que está viviendo con la periodista, se ve que el presentador está en uno de sus mejores momentos.

Siguiente: Patricia Pardo habla sobre su relación con Christian Gálvez