comscore

Malú y Albert Rivera: la gran contradicción que ha provocado su… ¿No ruptura?

¿Qué esta pasando entre Malú y Albert Rivera? Sorprendía la noticia de la que se hacían eco varios medios que afirmaban que entre el expolítico de Ciudadanos y la coach de La Voz, podrían haber roto. Sin embargo, cuando todo el mundo había puesto los ojos en la pareja y en su posible separación, salía otro medio, Vanitatis, que publicaba unas fotografías desmintiendo esos rumores de crisis. Pero he aquí la gran contradicción, una revista de las más importantes de tirada nacional, lleva en sus páginas la grave crisis que había puesto en jaque su relación. ¿Realmente ha habido una crisis? ¿Cómo están en la actualidad el político y la cantante?

El críptico mensaje de Malú que hacía saltar todas las alarmas

Malu - Mensaje melancólico en Instagram

> Era el programa Viva la vida quien se hacía eco de un post que Malú colgaba en sus redes sociales con un mensaje con tintes melancólicos. Se trata de un pequeño vídeo de ella la Playa del Rinconcillo en Algeciras, Cádiz. El texto que lo acompaña, es el siguiente: «No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente». Y claro, saltaron las alarmas.

Siguiente: Viva la vida acude a Almería para…

[nextpage][nextpage]

Según los vecinos de la localidad gaditana, Malú está «más delgada que nunca y desmejorada»

Malú y Albert Rivera: la gran contradicción que ha provocado su... ¿No ruptura?

> De hecho, desde el programa de Emma García se trasladaron a la localidad para preguntar a los vecinos de la zona por Malú. Según el espacio de Telecinco, la repuesta de los lugareños fue que cada vez que la sobrina de Paco de Lucía viaja allí, lo hace sin la compañía de Albert Rivera, y que se la ve «más delgada que nunca y muy desmejorada». Pues bien, con esto sobre la mesa, no fueron pocos medios que se hicieron eco de que la pareja podría estar en crisis.

Incluso se aseguraba que la cantante había dejado de seguir al político en Instagram… Una versión que tiene su contraparte, puesto que hay rumores que apuntan a que nunca se habían seguido.

Siguiente: Los rumores de crisis lo desmintió un medio muy importante