comscore

Inés Arrimadas madre de nuevo y Almeida le da la enhorabuena por «añadir un nuevo madrileño a la familia»

En medio del complicado panorama político que estamos viviendo, la líder de ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Marc. Junto a su marido, Xavier Cima, se han convertido en padres por segunda vez. Una noticia de lo más bonita para el matrimonio, que le han dado un hermanito a su hijo Álex.

Inés Arrimadas comparte la noticia en sus redes sociales

Inés Arrimadas madre de nuevo y Almeida le da la enhorabuena por "añadir un nuevo madrileño a la familia"
@inesarrimadas

>Aunque Inés Arrimadas siempre es muy discreta con su vida privada, la líder del conjunto naranja ha utilizado sus redes sociales para compartir esta gran noticia con sus seguidores. Y es que ha sido la propia Arrimadas la que ha hecho la publicación:

«¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!»

Este texto acompañaba a una bonita foto en blanco y negro en la que se podía ver tres manos unidas. Y es que con la llegada de Marc, ya son cuatro los miembros que forman la familia de Inés Arrimadas y Xavier después de recibir a su primer hijo, Álex, en mayo de 2020, en el momento más critico de la pandemia.

Siguiente: Las sorprendentes felicitaciones a Inés Arrimadas por su maternidad