comscore

Inés Arrimadas madre de nuevo y Almeida le da la enhorabuena por «añadir un nuevo madrileño a la familia»

En medio del complicado panorama político que estamos viviendo, la líder de ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Marc. Junto a su marido, Xavier Cima, se han convertido en padres por segunda vez. Una noticia de lo más bonita para el matrimonio, que le han dado un hermanito a su hijo Álex.

Miembros de diferentes partidos políticos felicitan a la líder de ciudadanos

>Tras compartir la noticia en las redes sociales, algunos de sus compañeros de partido y otros representantes políticos, han aprovechado la publicación para dar la enhorabuena públicamente a la líder del partido.

«¡Enhorabuena, mami! Disfrutad de la vida junto a Marc y a Álex. Un beso para ti y para toda la familia», ha felicitado ex líder de ciudadanos, Albert Rivera. También Begoña Villacís le ha enviado un bonito mensaje: «¡¡Felicidades mamá!! Ahora Alex es el mayor, explícale la gran responsabilidad que eso supone (de parte de una hermana mayor)»

También han aprovechado su publicación en Twitter para darle la enhorabuena el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso. «¡Enhorabuena, Inés y Xavier! Añadir a un nuevo madrileño a la familia siempre es buena idea.« ha respondido Almeida a la líder política.

Sin duda, tras este momento tan dulce que está viviendo la jerezana, Arrimadas se tomará unas semanas de baja por maternidad antes de volver al 100% a ocuparse de las responsabilidades de la formación política naranja. Desde la redacción de Cotilleo.es, le damos la enhorabuena ¡Felicidades para toda la familia!