comscore

Famosas que lucen su celulitis sin complejos en 2022

A pesar de que el 90% de las mujeres tienen celulitis, todavía pensamos erróneamente que las famosas y celebrities no la sufren. Como si tener una cara bonita, un estilo icónico y un equipo de personas a cargo de la nutrición y el ejercicio pudieran evitar que sus cuerpos de mujer tomen la forma que naturalmente tienden a tomar.

Cada vez más de nuestras protagonistas femeninas favoritas hablan de sus inseguridades corporales y muestran sus imperfecciones como una forma de empoderar al resto de mortales, y destruir la retórica de que las mujeres deberían ser «perfectas».

Nosotras también podemos lucir nuestros cuerpos con orgullo sin tener que esconderlos o avergonzarnos por nuestra piel de naranja. Estamos muy agradecidas por esta lista cada vez mayor de famosas de todas las edades que no tienen miedo de mostrar sus hoyuelos.

Famosas que lucen su celulitis sin complejos

Lady Gaga

¿Qué? ¿Lady Gaga está en esta lista? ¡¿Pero si está… delgada?! ¡Esa es la cuestión! la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, incluso las que tienen una buena forma física, incluso las celebridades.

Y esto quedó a la vista en una actuación reciente. Su cuerpo delgado y en forma tenía celulitis en el área del vientre, así que algunas personas comenzaron a creer que era asunto suyo hablar públicamente de su «barriga».

Lady Gaga respondió de inmediato en Instagram, declarando explícitamente que está orgullosa de su cuerpo y que el resto de nosotros también deberíamos estar orgullosos de nuestros propios cuerpos. Ella completa su pie de foto con un agudo: «Sé tú y sé implacablemente tú. Esa es la materia de los campeones».

Demi Lovato

Una de las famosas que más ha hablado abiertamente sobre sus luchas con su imagen corporal no es otra que Demi Lovato. Recientemente en unas vacaciones, Lovato publicó una foto de su cuerpo sin editar luciendo su celulitis abiertamente.

Aunque en el pie de foto afirma que esta exposición es uno de sus mayores miedos, lo hizo de todos modos. Usando los hashtags #nationalcelluliteday y #cellulit, le hizo saber a sus seguidores que está lista para mostrarle al mundo su verdadera identidad.

Lovato expresó su pesar por editar fotos anteriores, pero dice que está orgullosa de pasar página hacia un nuevo capítulo de su vida más segura de sí misma.

Shakira

Nuestra Shaki es otra celebritie femenina que no rehuye ser fotografiada luciendo algunos hoyuelos de celulitis aquí y allá. Recientemente en un evento poso sentada con minifalda y botas, una postura que sacó a la vista la tan común celulitis de las piernas.

Ella no se escondió ni quiso tapar sus imperfecciones de alguna manera, algo que fue celebrado por sus fans, contentos de que luciera tan natural como el resto de nosotros.

Jennifer Lopez

La edad, el embarazo de mellizos y la genética están haciendo mella en el cuerpo de la diva… ¿y de quién no?Además, la cantante, ha declarado en muchas ocasiones que de vez en cuando se da sus caprichos en forma de comida basura.

El resultado es una celulitis visible en los muslos que JLo luce sin ninguna vergüenza. Aunque se cuida -no come dulces y no hace excesos, además de cuidar mucho su forma física-, no se obsesiona por unos cuantos hoyuelos.

Ashley Graham

Ashley Graham es una supermodelo curvy increíblemente bella y talentosa que sabe un par de cosas sobre amar y aceptar su cuerpo. Su cuenta de Instagram está llena de fotos de su piel al natural y sin filtros, que ella no se disculpa por mostrar.

Aunque parece que todo lo que hace Graham tiene como objetivo ayudar a las mujeres a sentirse más cómodas y positivas con sus cuerpos, una de sus publicaciones de Instagram se lleva la palma por ser la más intrépida cuando se trata de hacer alarde de su celulitis.

Publicó una foto de la parte externa de su muslo, su ombligo y su bikini con estampado de leopardo con el océano y un puñado de cócteles de aspecto tropical de fondo. Su pie de foto decía: «Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis… y tú tampoco deberías estarlo».