comscore

5 influencers y blogueras de belleza que no te puedes perder

¿El cuidado de tu piel necesita una actualización y no sabes por dónde empezar o qué productos nuevos necesitas probar desesperadamente? Tranquila, sabemos lo abrumadora que puede ser la industria de la belleza, pero estas influencers y blogueras de belleza te van a hacer las cosas un poco más fáciles.

Son a las que recurrir cuando necesitas un beauty consejo, una recomendación antes de comprar cualquier cosmético, o alguien que nos recuerde que dejemos las toallitas desmaquillantes.

Hay infinidad de profesionales de la piel, aficionadas al mundo de la belleza y famosas, incluso están marcas cosméticas como Akento en Instagram ofreciendo todo su conocimiento para que puedas lucir la mejor versión de ti misma. Solo tienes que ponerte manos a la obra.

Ahora lo tienes más fácil con esta compilación de las 5 mejores cuentas de belleza que no te puedes perder.

Las 5 influencers y blogueras de belleza que debes empezar a seguir ya

1. Lizy p

No podríamos compilar una lista de nuestras influencers favoritas sin que Lizy p ocupara el primer lugar. La reina indiscutible tanto de YouTube (con más de 5 millones de suscriptores) como de Instagram (con 1 millón de seguidores).

No solo comparte reseñas detalladas de productos y anuncia emocionantes nuevos lanzamientos de maquillaje con sus seguidores, también comparte consejos de belleza, trucos y rutinas con sus leales followers.

2. Ratolina

Con años de experiencia en el medio y en el mundo de la belleza, Marta (Ratolina) tiene un gran conocimiento y rodadura que la convierte en la influencer de belleza perfecta. ¡Y además es simpática, fresca y guapísima!

El Instagram de Ratolina (@heyratolina) es el destino definitivo en lo que respecta a todo lo relacionado con el maquillaje y el cuidado de la piel, desde reseñas detalladas de productos hasta emocionantes lanzamientos nuevos, e incluso comparativas de productos de baja y alta gama.

3. Marikowskaya

Mari Carmen es el rostro detrás de «Marikowskaya», un blog, Instagram y canal de YouTube dedicado al estilo de vida, la moda y la belleza. Marikowskaya usa su blog, así como sus canales de redes sociales, para compartir una amplia variedad de contenido relacionado con la belleza.

Desde rutinas de cuidado de la piel de día y noche hasta organizar sus productos de belleza y compartir sus productos de maquillaje más usados del año, realmente lo cubre todo. También proporciona los detalles de su maquillaje para lucir resplandeciente sin esfuerzo.

4. Patry Jordan

¿Quién no conoce a Patri Jordan? No solo domina el tema relacionado con la belleza, también de la moda y el fitness para poner a punto todo tu cuerpo por dentro y por fuera. En su blog y canal de YouTube SecretosdechicasVIP comparte una gran variedad de contenido atractivo para brillar cada día.

Además de todo eso, Patri a menudo comparte sus mejores selecciones de marcas cosméticas y muestra sus elementos esenciales de belleza de la temporada. Todo esto la ha llevado a tener un gran éxito dentro de la industria y a trabajar con algunas de las marcas más conocidas del mundo. ¡Y es la favorita de el blog de belleza Bovens!

5. Un diez en belleza

Ana San Vicente creó el blog un10enbelleza.com para documentar su amor por la belleza. Y tras años alimentando ese amor, es una de las blogueras de belleza más buscadas en Internet. Ella comparte todo tipo de consejos, desde rutinas de maquillaje rápidas y simples, hasta cómo fortalecer las uñas.

Con contenido interesante e informativo tanto en su blog como en el feed de Instagram, continúa aumentando su número de seguidores y se está convirtiendo rápidamente en una de las blogueras de belleza más populares. Si buscas consejos de belleza sencillos, clásicos y sensatos, ¡Un10enbelleza es tu blog!

Si te has quedado con ganas de más tenemos un bonus para ti, en ouinovias.com tienen todo lo que debes tener en cuenta para elegir un blog de belleza, para que no te pierdas. Y si lo tuyo es lo natural o el cotilleo, aquí tienes la otra cara de las celebrities en su medio favorito, Instagram.