comscore

Dani de Gemeliers, involucrado en un accidente de tráfico donde fallecía una joven de 16 años

Una joven de 16 años fallecía en un accidente de tráfico este pasado lunes 28 de febrero en Sevilla como consecuencia de las lesiones sufridas que acontecía a primera hora de la mañana. A las siete y cuarto de la mañana, se producía el siniestro en la Avenida Álvaro Alonso Barba de la capital hispalense. Concretamente todo ocurría enfrente del Hotel Barceló Renacimiento, en la isla de la Cartuja. Lo que no se sabía como bien ha revelado Sálvame, es que el cantante Daniel Oviedo, hermano de Jesús e integrante del dúo Gemeliers, iba en el vehículo siniestrado.

El exceso de velocidad podría haber sido la principal causa del accidente…

Gemeliers - Accidente de Tráfico Telecinco

> Al filo de las siete y cuarto, se producía un accidente de tráfico en el que una joven de 16 años fallecía a causa de dicho siniestro. Tal y como ha informado el Diario de Sevilla, el coche en el que iba la víctima chocó contra una farola que había en dicha glorieta próxima al Hotel Barceló Renacimiento de la capital sevillana.

Dotaciones de la Policía Local y los Bomberos, además de los servicios de emergencias sanitarias se personaron al lugar de los hechos. Según las primeras pesquisas de la investigación, en el coche accidentado viajaban seis personas, una más de las permitidas. Al no llevar el cinturón de seguridad, la menor fallecía. Lo que no se sabía es que dentro del vehículo, iba este reconocido cantante.

Siguiente: El conductor habría dado positivo en la prueba de alcoholemia