comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dani de Gemeliers, involucrado en un accidente de tráfico donde fallecía una joven de 16 años

Una joven de 16 años fallecía en un accidente de tráfico este pasado lunes 28 de febrero en Sevilla como consecuencia de las lesiones sufridas que acontecía a primera hora de la mañana. A las siete y cuarto de la mañana, se producía el siniestro en la Avenida Álvaro Alonso Barba de la capital hispalense. Concretamente todo ocurría enfrente del Hotel Barceló Renacimiento, en la isla de la Cartuja. Lo que no se sabía como bien ha revelado Sálvame, es que el cantante Daniel Oviedo, hermano de Jesús e integrante del dúo Gemeliers, iba en el vehículo siniestrado.

El conductor de 22 años de edad había dado positivo en la prueba de alcoholemia

Gemeliers Secret Story

> Ha sido el programa Sálvame el que cebaba la noticia asegurando que un cantante muy conocido se había visto implicado en dicho accidente. Como bien ha publicado el diario sevillano, el conductor de 22 años de edad, había dado positivo en la prueba de alcoholemia. Al parecer, habría pedido el control del vehículo y, debido a la alta velocidad a la que circulaban, se salía de la vía y chocaba con la farola de la glorieta.

Desde el programa se han hablado de que solamente el coche había circulado unos 200 metros. Además, la joven en un principio, no había fallecido ipso facto, siendo traslada grave al hospital tras hacerle las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, poco se pudo hacer por la vida de la joven que fallecía al poco después de ingresar en el centro médico.

Siguiente: Daniel de los Gemeliers se encuentra involucrado en el siniestro