comscore

Edmundo Arrocet: sus negocios secretos por los que no necesita ni a Teresa Campos ni a Bárbara Rey

Edmundo Arrocet ha vuelto a desaparecer de los medios desde que saliera a la luz su gran amistad con Bárbara Rey. Discreto, los que le conocen aseguran que quiere estar fuera de todas las polémicas aunque no deje de estar en ellas. Aun así, Bárbara Rey no se calla. Primero fue en un Deluxe y ahora es en Mi casa es la tuya. ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín…

Muchos hablan de su interés por estar con mujeres famosas para vivir, pero fuentes cercanas salen en su defensa, asegurando a Cotilleo.es que es una máquina de hacer dinero… Y también debe ser gracias a su piticlín, piticlín.

«Se le ha desacreditado mucho. Y ha hecho mucho por la familia», refiriéndose en este último caso al clan Campos.

Edmundo deja a Bárbara Rey, más que sola

Bárbara Rey edmundo arrocet

>Bárbara Rey habla largo y tendido en Mi casa es la tuya y Sábado Deluxe mientras él busca la calma. Fue en la inauguración de la estatua homenaje a Chiquito de la Calzada en Málaga donde mandó un mensaje que bien les puede venir tanto a la vedette como a María Teresa Campos, su anterior relación.

Mucho más hablador que de costumbre aunque echando balones fuera en todo momento, el humorista desmentía su noviazgo con la madre de Sofía Cristo. El humorista y la Dj fueron compañeros en Secret Story y está dolida con el Bigote Arrocet, tras la ‘traición’ a su madre. El artista asegura que lleva mucho tiempo soltero y que Bárbara es tan solo de una buena amiga, a pesar de que la artista días atrás dejaba caer que estaba muy ilusionada con Bigote. ¿Es por eso por lo que ha ido a hablar a los programas que presenta Jorge Javier y Bertín Osborne? ¿Está muy dolida para necesitar sacar a este hombre que ha durado tampoco en el tiempo?

Siguiente: Bigote Arrocet: «Nos queda poco tiempo de vida»