comscore

Edmundo Arrocet: sus negocios secretos por los que no necesita ni a Teresa Campos ni a Bárbara Rey

Edmundo Arrocet ha vuelto a desaparecer de los medios desde que saliera a la luz su gran amistad con Bárbara Rey. Discreto, los que le conocen aseguran que quiere estar fuera de todas las polémicas aunque no deje de estar en ellas. Aun así, Bárbara Rey no se calla. Primero fue en un Deluxe y ahora es en Mi casa es la tuya. ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín…

Muchos hablan de su interés por estar con mujeres famosas para vivir, pero fuentes cercanas salen en su defensa, asegurando a Cotilleo.es que es una máquina de hacer dinero… Y también debe ser gracias a su piticlín, piticlín.

«Se le ha desacreditado mucho. Y ha hecho mucho por la familia», refiriéndose en este último caso al clan Campos.

Edmundo advierte: «No peleemos, nos quedan poco tiempo de vida»

edmundo teresa barbara rey

>Pero además de dejar claro que lo único que le une a la vedette es una amistad, Edmundo también explica que su mayor deseo para este año 2022, no es otro que dejar las polémicas atrás. Y más, tras unos meses especialmente convulsos con su entrada en Secret Story y su posterior cruce de declaraciones en diferentes medios de comunicación tanto con María Teresa Campos como con las hijas de la veterana presentadora, Terelu y Carmen Borrego.

«El deseo que yo tengo para el 2022 es que no peleemos tanto. No me gustan las peleas, es tan fácil vivir con dulzura y sin estar embroncado y enrabiado. Nos queda poco tiempo de vida y lo poco que nos queda que sea por favor en felicidad, amor, tranquilidad y paz» confesaba, en lo que parecía un mensaje para estas dos guapas mujeres que han formado parte de su vida. Y es que con Teresa Campos, aunque no lo parezca, compartió seis años de amor, pero hace dos que rompió su relación. ¡Cómo pasa el tiempo!

Siguiente: Tiene muy claro que no tiene limar asperezas con nadie…